Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Catálogo
Cargando ...
Espada luminosa con espectaculares efectos de luz y sonido para sentirte el guerrero más poderoso de la galaxia.
Deja que R2D2 te despierte por las mañanas y te informe siempre de la hora proyectándola en las paredes de tu cuarto
Al creador de Star Wars, este gracioso robot le ha hecho rico. quizá a ti también: échale monedas a esta hucha R2D2 y el robot te lo agradecerá cada vez con sus simpáticos silbidos.
La hucha más original que se puede tener: emite la respiración del este gran y temido guerrero del lado oscuro. Útil, decorativo y gracioso. Un toque Star Wars para la casa.
Protege a tu ordenador de intrusos de la galaxia, conectando a este pequeño Yoda. Cuando detecte movimiento cerca, encederá su sable y dirá una de sus 6 míticas frases.
¡Este llavero es demasiado chulo para mantenerlo oculto!: La Estrella de la Muerte "a pleno rendimiento". ¡Y viene con luz! ¡La batalla contra los rebeldes estará ahora en tu mano, o en tu bolsillo!
Lleva la fuerza en tu propio bolsillo; al menos durante el tiempo que no estés enseñando las llaves a tus amigos, por qué lo harás, “oh, sí, joven Padawan: lo harás…”
R2D2 es el nuevo monstruo de las galletas. Almacena dentro un montón de ellas y, gracias al cierre, las conserva frescas más tiempo. ¡Ahí dentro no corren peligro!: los robots no tienen estómago. 26,5 cm de alto.
Se engancha perfectamente a tu libro y te permite leer por las noches.Además, viene con un boli con tinta invisible que solo se puede leer al poner el modo luz mágica de la lámpara.
La hemos encontrado en el Museo de Tatooine dedicado a la barcaza del difunto Jabba el Hutt. está hecha de cerámica y, gracias a la tapa, mantiene las bebidas calientes durante más tiempo.
La famosa bola de entrenamiento de luke..pero ahora en versión despertador ¡Para estamparla cada mañana sin preocuparte!
El adorable Chewbacca en un tamaño que jamás habías visto. Es un gracioso peluche en tamaño XL. ¡Abrázale! Pero es que además ¡incorpora sonido! Nunca habías visto un Chewbacca igual.